Utiliza tu piscina tanto de día como de noche gracias a la iluminación

empresa piscinas huelva
¿Qué beneficios aporta la natación a tus hijos?
13/01/2019
Sácale el mayor provecho posible a tu piscina
12/02/2019
Mostrar todo

Utiliza tu piscina tanto de día como de noche gracias a la iluminación





Una buena iluminación es capaz de transformar un espacio hasta el punto de hacernos disfrutar del mismo tanto de día como de noche. Si quieres darte un chapuzón en tu piscina sin tener en cuenta la hora del día, apunta nuestros consejos para tener el jardín con piscina más eficiente.
 
La tarifa de luz adecuada
 
Imagínate que te has comprado una casa con piscina en Córdoba pero no tienes ni idea de los trámites a realizar para contar con la tarifa de luz adecuada para poder darte un baño en plena noche sin pagar una factura eléctrica desorbitada por disponer del servicio las 24 horas del día.
 
No te preocupes, solo tendrás que contactar con las oficinas de Endesa presentes en la región, los comerciales de la compañía son expertos en guiarte hacia el plan más conveniente tomando en consideración las características de tu casa. Aquí te dejamos toda la información al respecto.
 
Andalucía no es la única Comunidad Autónoma de España que cuenta con numerosas piscinas. En Extremadura (y más concretamente en Badajoz) son muchos los habitantes que se refrescan en sus piscinas en los meses más calurosos del año. Ellos también necesitan asesoramiento para suscribirse a una tarifa de luz que les haga ahorrar cuando enciendan las luces de su piscina y en los puntos comerciales de Endesa -presentes en este enlace– encontrarán lo que buscan.
 
Bombillas LED: ellas son las protagonistas
 
Además de contar con un plan eléctrico que cuente con un precio del kW de la luz competitivo durante el día y la noche, en términos de ahorro es primordial apostar por las bombillas LED. Gracias a ellas tu hogar será eficiente puesto que facilitan el ahorro en un 85% si las comparamos con las bombillas tradicionales.
 
           Ahorro en tu piscina
 
Cierto es que instalar LED en tu piscina supone una inversión al principio pero en el futuro notarás la diferencia en el recibo de la luz mientras presumes de una piscina de cine. Imagina organizar una fiesta en tu casa, con música ‘chill’ y una piscina perfectamente iluminada que invite a darse un chapuzón o a contemplarla mientras hablas con tus amigos.
 
Las bombillas LED no viven solo del ahorro y de la eficiencia energética. Este producto cuenta con una serie de características que incitan a su consumo:
 

●     
Seguras.

●     
Cuentan con la última tecnología.

●     
Consumo y mantenimiento menor.

●     
Fiables.

●     
Precios competitivos.

●     
Mucha variedad.
 
 
Colorea tu piscina
 
Muchas personas piensan que iluminar tu piscina para disfrutar de ella -y con ella- supone implementar luz blanca y ya. Hasta ahora. Tu jardín puede convertirse en la envidia de tus familiares y amigos instalando varios tipos de luces. ¿Cómo hacerlo? Mezcla, de manera delicada, los diversos tipos de LED.
 
Luces subacuáticas: se meten de cabeza en la piscina. Están sumergidas dentro de la misma y su instalación debe ser estanca para evitar cualquier accidente. Recuerda que la luz y el agua no se llevan bien y hay que poner especial atención en cumplir a rajatabla el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
 
Luces de exterior: capaces de hacer una fiesta en tu jardín ya que tienen la función de iluminar los alrededores de la piscina. Lo importante es crear ambientes cálidos que nos hagan soñar.
 
Luces flotantes: su característica principal es que no funcionan con tomas de corriente sino con baterías externas. Pero eso no es todo. Puedes meterlas dentro de la piscina sin correr riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *