Proceso de construcción de piscinas
14 de noviembre de 2016Medios Filtrantes para piscinas
11 de mayo de 2017ANÁLISIS DEL AGUA EN LA PISCINA
Para mantener el agua de nuestra piscina en las mejores condiciones es sumamente importante que vigilemos entre otros parámetros, los niveles de cloro y pH. El pH debemos de procurar que siempre esté entre 7 y 7,4
Aunque siempre que se mantenga entre 6,8 y 7,6, estará equilibrado.
Pero, si el nivel de pH del agua baja de 6,8, el agua será demasiado agresiva, pudiendo provocar molestias a los bañistas especialmente en los ojos, piel y deterioro de los materiales.
Si en cambio los niveles de pH son altos, es decir por encima de 7,6, lo único que conseguimos es desperdiciar cloro, antialgas floculante… ya que todos los productos químicos dejan de realizar su función
Para mantenerla regulación del pH, nada más cómodo que un sistema de regulación automático. El que una un analizador asuma esta misión aumenta la seguridad de las mediciones, reduce el consumo de producto químico al ajustar la dosis a lo que realmente necesita el agua, lo que nos proporciona tranquilidad y más tiempo libre para disfrutar de nuestra piscina.
El que aparece en la imagen de arriba es el.
AQUACHECK
Se trata de un analizador automático y digital que funciona mediante cintas con el reactivo que facilitan los datos de cloro o bromo, pH y la alcalinidad de nuestra piscina.