Análisis del agua en la piscina

proceso de construcción de piscinas
Proceso de construcción de piscinas
14/11/2016
Medios Filtrantes para piscinas
11/05/2017
Mostrar todo

Análisis del agua en la piscina

análisis del agua en la pisicina

ANÁLISIS DEL AGUA EN LA PISCINA

Para mantener el agua de nuestra piscina en las mejores condiciones es sumamente importante que vigilemos entre otros parámetros, los niveles de cloro y pH. El pH debemos de procurar que siempre esté entre 7 y 7,4

Aunque siempre que se mantenga entre 6,8 y 7,6,  estará equilibrado.

Pero, si el nivel de pH del agua baja de 6,8, el agua será demasiado agresiva, pudiendo provocar molestias a los bañistas  especialmente en los ojos, piel y deterioro de los materiales.

Si en cambio los niveles de pH son altos, es decir por encima de 7,6, lo único que conseguimos es desperdiciar cloro, antialgas floculante… ya que todos los productos químicos dejan de realizar su función

Para mantenerla  regulación del pH, nada más cómodo  que un sistema de regulación automático. El que una un analizador asuma esta misión aumenta la seguridad de las mediciones, reduce el consumo de producto químico al ajustar la dosis a lo que realmente necesita el agua, lo que nos proporciona tranquilidad y más tiempo libre para disfrutar de nuestra piscina.

El que aparece en la imagen de arriba es el.

AQUACHECK

Se trata de un analizador automático y digital que funciona mediante cintas con el reactivo que facilitan los datos de cloro o bromo, pH y la alcalinidad de nuestra piscina.

Es sumamente efectivo y preciso, además, Aquacheck ofrece una App que puede descargarse de manera gratuita desde su sitio web, facilitando todas las instrucciones para mantener en las mejores condiciones el agua de la piscina.
De este modo, en nuestro smartphone se guardarán los datos de nuestra piscina como medidas y profundidad, para que cada vez que introduzcamos los resultados del TRUTEST,  la aplicación prescribirá que productos químicos necesita nuestra piscina con las cantidades ajustadas y exactas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *