Cuestiones al contratar la construcción de su piscina

Medios Filtrantes para piscinas
11/05/2017
Barrefondos.
09/06/2017
Mostrar todo

Cuestiones al contratar la construcción de su piscina

Cuestiones al contratar la construcción de su piscina.

Después de mucho darle vueltas, ver los pros y  contras de construir una piscina en casa hemos decidido que es el momento.

Una piscina privada en casa, traerá mucha diversión, mucho relax, muchas visitas? mucho trabajo?.

De todo un poco pero al final traerá mucho de lo que decidas, incluido el trabajo, hoy en día el mantenimiento de una piscina se puede automatizar casi al completo, incluso el análisis del agua para ver si tenemos que aumentar o bajar el nivel de cloro y el nivel del pH. La limpieza del fondo y paredes, la iluminación, la filtración …

Empecemos por el principio, lo primero es decidir quién nos hará la obra. Para ello lo más normal es pedir un mínimo de tres presupuestos, pero a quien le pedimos presupuesto para nuestra piscina?

Huya de empresas que no pueda demostrar la antigüedad en el mercado, no quiere esto decir que una empresa pueda ofrecerle las mismas garantías, pero una cosa está clara, todos le ofrecerán garantías de más de diez años, pero una cuestión que debe preguntarse es si tienen ejecutadas ya piscinas con más de 10 años?.

Según los estudios muchas pymes no llegan a superar los tres años de vida, esto quiere decir que muchas empresas que le oferten garantías de 10 años no serán efectivas más de tres o cuatro años, una empresa como ACUAEUROPA PISCINAS que lleva construyendo piscinas más de 20 años, sí tiene ya más de 1.000 obras ejecutas de las que muchas han superado ya los 10 años, es importante subrayar que cuando hablamos de más de 20 años no queremos decir que el gerente o el técnico o el personal llevan más de 20 años, es ACUAEUROPA PISCINAS la que está en el mercado de construcción de  piscinas tantos años con el mismo C.I.F , gerente, domicilio, teléfono y buena parte del personal. Esto es muy importante porque otras empresas le dirán que la empresa es “joven” pero que el que se lo dice lleva toda la vida.

En la provincia de Sevilla incluida ACUAEUROPA PISCINAS solo hay tres empresas de dedicación exclusiva en construcción de piscinas con una antigüedad superior a 20 años, téngalo en cuenta.

Otra opción.

De un tiempo aquí han aparecido en Internet portales que ofrecen facilitarle tres presupuestos gratis para usted, esto ya en principio no es del todo correcto, como es lógico todos los costes de su obra serán tenidos en cuenta en la oferta que se le presente.

Estas páginas web cobran a las empresas constructoras de piscinas como es lógico por facilitarle sus datos, a usted le dirán que le recomendarán las mejores empresas pero esto es difícil de creer, cuando el que le oferta este servicio está en Madrid, Barcelona, Valencia o donde sea, igual ni ha venido en su vida a Sevilla, ni conoce de nada a las empresas a las que les venderá sus datos para que le oferten la piscina, ni siquiera se preocupan en averiguar si verdaderamente es una empresa asentada ya capacitada o son Pepe y su cuñado (que son unos tíos muy apañados) no exigen nada para esto, únicamente que las empresas les paguen por recibir los datos, sus datos, esto es curioso ahora que está en vigor la ley de protección de datos, el negocio de estos portales es precisamente obtener datos personales de usted gratis y venderlos tantas veces como se los paguen.

Honradamente no deje que otros decidan por usted, pida directamente varios presupuestos a empresas que le inspiren más confianza, le den el máximo de información y garantías, esto último que sea demostrable, es fácil ver la fecha de fundación de todas las empresas en el Registro Mercantil. Y por supuesto que los precios que le oferten sean razonables y estén en línea del mercado.

Otras cuestiones que pueden ayudarle a la hora de decidir a quién adjudicará su obra:

  • Si quiere, le visiten en su casa para informarle y aconsejarle todas las cuestiones de forma tamaño etc. de su piscina, por supuesto sin cobrar nada por la visita ni le suponga ningún compromiso de aceptación de la oferta.
  • Que le ofrezcan la posibilidad de aplazar y fraccionar el pago de la obra, si usted quiere, encargándose la empresa de los trámites oportunos.
  • Que le detallen los plazos de las fases y entrega de la obra.
  • Que todo el personal que trabaje en su casa sea propio de la empresa que ha contratado así toda la responsabilidad de la obra será de esa empresa
  • Que quien le informe y supervise los trabajos tenga la titulación oportuna como Arquitecto Técnico
  • Que le ofrezca si usted quiere la posibilidad de visitar alguna obra similar a la suya o pueda contrastar el nivel de satisfacción de otros clientes.
  • Que pueda ver en la web de la empresa obras realizadas, aquí podrá tener una visión más clara de la experiencia de quien le oferta su piscina https://acuaeuropa.com/nuestras-piscinas/
  • Que todos los materiales sean de calidad contrastada en la ejecución de la obra y de primeras marcas en la instalación del sistema de filtración

Posiblemente esta obra puede ser la de más envergadura de todas  las que decida en muchos años, y también es posible que sea la única piscina que contrate, (el sistema de construcción mediante hormigón proyectado que actualmente utiliza la mayoría de empresas especialistas) asegura las máximas garantías en el resultado de la obra, pero siempre será mas tranquilizante saber que le empresa que decida responderá siempre  a su requerimiento.

Visítenos https://acuaeuropa.com

En ACUAEUROPA PISCINAS Estariamos orgullosos de contar con su confianza para la construcción o rehabilitación de su piscina, siempre estaremos a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *