Nuestra empresa

proceso de construcción de piscinas
Proceso de construcción de piscinas
14/11/2016
Mostrar todo

Nuestra empresa

ACUAEUROPA Piscinas

Llevamos construyendo todo tipo de piscinas privadas, comunitarias, deportivas y públicas desde los años noventa. Siendo una de las empresas del sector más experimentadas y solventes del sur de España. A lo largo de estos años hemos ejecutado y entregado mas de 1.000 proyectos solo entre las provincias de Sevilla y Huelva.

Desde el año 2.012 ACUAEUROPA Piscinas se internacionaliza en Centro América instalando nuevas oficinas en Panamá mediante nuestra filial Pool&Hidraulic Hispanamá, S.A. consiguiendo en estos años afianzarse en el mercado panameño con  una facturación que superó nuestras  expectativas.

En nuestras piscinas empleamos maquinaria propia de última generación y personal propio, a partir del movimiento de tierras. No subcontratamos  ninguno de los trabajos y todos ellos  están supervisados por nuestro arquitecto técnico.

  • El vaso lo ejecutamos con günitadora de vía húmeda, empleando una dosificación de 400Kgs/m3. La presión, la selección de áridos y la dosificación hace de este sistema el más seguro
  • El coronamiento se elabora artesanalmente e insitu con áridos de mármol seleccionados
  • En el revestimiento únicamente usamos mosaico vítreo de fabricación nacional, descartamos el material asiático
  • En el sistema de filtración toda la maquinaria y accesorios serán de primeras marcas nacionales

escalera blanca

Garantizamos todas nuestras piscinas diez años en la estanqueidad del vaso por defectos de construcción (en una piscina con problemas de ejecución los defectos aflorarán en los tres primeros años). Nuestra empresa a diferencia de muchas de nuestra competencia sí tiene infinidad de piscinas construidas con mas de 10 años. Así cómo dos años en la instalación, accesorios y maquinaria de filtración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *