Sácale el mayor provecho posible a tu piscina

Utiliza tu piscina tanto de día como de noche gracias a la iluminación
28/01/2019
construir tu piscina en Sevilla o Huelva
Cómo elegir la empresa para construir tu piscina en Sevilla o Huelva
10/03/2019
Mostrar todo

Sácale el mayor provecho posible a tu piscina

¿Sabías que tu piscina puede tener otros usos, además del más habitual que es el de bañarte en ella? Efectivamente, es posible darle muchas otras utilidades para aprovechar al máximo ese precioso espacio de la casa.

Si eres uno de los afortunados que ha podido construir una piscina en su hogar, sigue leyendo. Quienes formamos parte de Acuaeuropa, como especialistas en construcción de piscinas en Sevilla y en Huelva, contamos con una larga trayectoria y una gran experiencia en el sector de piscinas. Y gracias a ello hoy podemos darte las mejores ideas para que implementes en tu hogar la que mejor se adapte a tus gustos y características personales.

¿Nos acompañas? Tenemos la certeza de que te ayudaremos a sacar el máximo provecho posible de tu querida piscina durante todo el año.

Ideas para decorar tu piscina

¿Se te ha ocurrido que disfrutar de una piscina temática es la mejor opción en el caso de que tengas en mente organizar una celebración especial en casa?

Tanto si se trata de una boda como de un cumpleños, de un bautismo, de una despedida de soltero o incluso, de una bienvenida a la jubilación, tu piscina puede convertirse en la protagonista indiscutible.

Sin importar la forma que tenga, si es grande o pequeña, podrás decorarla de forma tal que no solo deslumbre ella sino que haga lucir mucho más el resto de tu casa y del jardín.

Velas, flores, globos de diversos colores, farolillos, colchonetas decorativas o guirnaldas, son algunas de las múltiples opciones que puedes disponer para decorar tu piscina. Los ornamentos elegidos dependerán del motivo de la celebración que tengas entre manos, por supuesto.

Otra forma de adornar la piscina colocarle chorros a presión. De esta manera podrás convertir alguna de sus zonas en estupendos espacios de hidromasaje que harán las delicias de los mayores en una fiesta para celebrar la jubilación, por ejemplo.

Asimismo, la piscina es el lugar ideal para hacer juegos de los más diversos tipos. Uno de ellos, especialmente entretenido, es la búsqueda del tesoro debajo del agua. Puedes implementar divertidos premios para quienes lo encuentren primero.

Con el simple hecho de imprimirle la iluminación justa o un toque de color, puedes darle a tu piscina una apariencia tan maravillosa que dejará boquiabiertos a tus invitados. Solo necesitas dedicarte un par de horas y podrás presumir de tener la piscina más asombrosa del barrio durante todo el año.

Imprime elegancia y estilo personal a tu piscina

Una estupenda idea es colocarle luces azules y/o verdes alrededor o incluso, en el borde. Te sorprenderá lo bonita que lucirá durante la noche. También puedes hacer que el agua destaque más y se convierta en protagonista colocando una pequeña cascada o un trampolín.

No te quedes en lo clásico o tradicional. Piensa que la combinación de diversos elementos logrará aportar a tu piscina un aspecto singular e inigualable.

Olvídate de decorarla con un solo elemento como la madera o la piedra. Si quieres que tu espacio de aguas refleje tu verdadera personalidad y por tanto luzca de modo absolutamente único, atrévete a combinar diferentes tipos de materiales, aunque en principio te parezca que son incompatibles. Si lo haces con buen gusto lograrás un contraste que dará a tu piscina un aspecto elegante y, sobre todo, exclusivo.

No habrá en el mundo un hogar que tenga un jardín con una piscina igual a la tuya.

Eso sí, no olvides ir manteniendo en buen estado la decoración una vez llevada a cabo, pues dependiendo de los elementos que elijas, con el tiempo se podrían ir deteriorando y entonces, lejos de lucir bien, terminarían arruinando su apariencia.

Como expertos en el sector de la construcción de piscinas, podemos asegurarte que el único límite para disfrutar de tu espacio de aguas se encuentra en tu propia imaginación.

Y tú, ¿has decorado tu piscina de algún modo especial y único? Cuéntanos cómo lo has hecho en los comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *